Select language

El origen del Pla

 

Estar a gusto con lo que hacemos y cómo lo hacemos.


En el interior de Mallorca lejos de las zonas turísticas existe una amplia zona llana, de pequeños pueblos y campos llenos de encanto, en los que la gente lleva una vida placentera, basada en las cosas sencillas.

Aquí es donde Irene Peukes se inspira y diseña zapatos y ropa de vanguardia con fibras y tejidos naturales que produce con artesanas en Guatemala y Bangladesh, apoyando a grupos de mujeres y aportando su grano de arena al desarrollo de esas comunidades.

Pla tiene como punto de partida la artesanía tradicional dotándola de una nueva visión, creando diseños de calidad producidos de forma respetuosa con las personas y el medio ambiente.  Una marca innovadora con un estilo muy personal y global pensada para producirse artesanalmente, a pequeña escala y con materiales naturales en distintas partes del mundo.

Tanto en sus zapatos como en su colección textil su inspiración bebe de la abstracción y el color manteniéndose fiel a máximas como la sencillez, uso de materiales naturales y la artesanía. Irene trabajó con anterioridad en Camper durante 8 años.

Design and Crafts